Denuncian muerte de al menos ocho jóvenes durante incendio en estación de policía
Al menos ocho jóvenes detenidos en una estación de la policía de una ciudad del centro de Colombia murieron después de sufrir graves quemaduras en un incendio que se desató en la celda, denunció el martes un concejal que calificó el hecho como una «masacre» en medio de abusos policiales.












