sábado noviembre 28 de 2020

James marcó gol en el 1-1 entre Real Madrid y Atlético

19 agosto, 2014 Fútbol Internacional

James Grande con el Real Madrid

El colombiano, en su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu, marcó el único gol del Real Madrid en la primera final de la Supercopa de España.

Corría el minuto 81 en el Santiago Bernabéu. La primera final de la Supercopa de España estaba igualada sin goles en un partido con mucho roce y poco fútbol. En ese instante del partido, Juanfrán, defensor del Atlético de Madrid, despejó un centro de Xabi Alonso.

El español le cedió el balón a Toni Kroos, quien abrió la cancha para el lateral Dani Carvajal. Mientras el alemán daba el pase, se veía al ‘10’ del Real Madrid caminando al borde del área, atento, como siempre, a todo lo que sucede a su alrededor. El centro de Carvajal terminó en un enredo entre defensores y el delantero Benzema. James Rodríguez, quien había ingresado al inicio del segundo tiempo por Cristiano Ronaldo, vio su oportunidad.

El colombiano aprovechó la confusión y con pierna derecha sacó un disparo suave que ingresó lentamente al arco defendido por Moya. Gol del Real Madrid y gol de James Rodríguez. Pero la alegría duró poco, pues cinco minutos después, Raúl García anotó el empate tras un error de la defensa merengue en un tiro de esquina.

No fue un gran gol, ni siquiera comparable con los seis que anotó en Brasil-2014, pero no significa que no sea importante en su carrera. James debutó marcando en el Bernabéu, y poco a poco se afianzará en el equipo de Carlo Ancelotti.

Share Button