lunes agosto 2 de 2021

El liberalismo impulsará al posconflicto desde el Congreso

Por: Carlos Villota Santacruz

. De la mano de una de sus figuras más emblemáticas, el senador Horacio Serpa Uribe, el liberalismo impulsará desde el Congreso la construcción del posconflicto en Colombia, acompañado al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, en su propósito de sellar una salida negociada al conflicto armado con la guerrilla de las FARC.

En este sentido, el liberalismo –cuya colectividad hace parte de la Mesa de la Unidad Nacional- iniciará este 15 de enero una gira por el país, con el ánimo de conformar los directorios departamentales, analizando de paso la problemática de las distintas regiones.

La gira por Colombia –en palabras del senador Horacio Serpa Uribe- comenzará en la ciudad de Bogotá, donde se visitarán las 20 localidades de la ciudad, al tiempo que se hablará con los aspirantes a las corporaciones públicas sobre la importancia de unificar una propuesta integral del liberalismo alrededor del posconflicto.

El legislador recordó que la Dirección Nacional del Liberalismo dejó sin vigencia el funcionamiento de los directorios departamentales, municipales y locales, así como de la capital Colombia, a fin de conformar nuevos directorios para las elección regional del mes de octubre del 2015, que definirá la composición de Gobernaciones, Alcaldías, Concejos, asambleas y Juntas Administradoras Locales, en el caso de la ciudad de Bogotá.

 

Share Button