miércoles octubre 21 de 2020

LA QUINTA PUEDE SER LA VENCIDA

13 marzo, 2015 Deportes

IMG_0149

Por quinta ocasión en la Liga Argos Futsal, Deportivo Campaz y D’Martin se verán las caras. En los cuatro juegos anteriores los de Madrid, han impuesto su hegemonía sobre los caleños, que en una oportunidad se llevaron los tres puntos sobre el escritorio.

El domingo 15 de marzo, a partir de las 11:00 a.m. se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Argos Futsal. Este duelo del grupo B, tendrá como epicentro a la ciudad de Cali y su Coliseo María Isabel Urrutia, del barrio Mariano Ramos, al oriente de la “Sultana del Valle”. ¡Qué comience el juego!

Deportivo Campaz:

Motivado. Así llega el grupo del Deportivo Campaz a su tercer choque en la Liga Argos Futsal. Ganar 5-4 ante Utrahuilca/ Coomotor el pasado sábado, los hace confiar en el trabajo que están realizando.

“Estamos mostrando un cambio en el dominio de balón. Venimos con una dinámica de sostenimiento y rapidez, creando espacios y los jugadores que trajimos como refuerzo nos han apoyado y se está viendo el fruto del trabajo” aseguró Andrés Campaz, el timonel del conjunto vallecaucano.

Aunque vencer a D’Martin es el objetivo, los de Campaz saben que será un juego complicado, así lo explicó Campaz: “son un equipo con un esquema definido, con velocidad y nosotros buscaremos contrarrestar eso proponiendo y jugando por las bandas, aprovechando el horario del partido (11:00 am) en el que buscaremos el desgaste de ellos”, puntualizó. La nómina que iniciará en este encuentro se dará a conocer minutos antes del pitazo inicial.

Deportivo D’Martin:

Los del profesor Raúl Martínez son últimos en la tabla del Grupo B. Situación que preocupa al equipo, ya que con un solo punto en dos juegos llegan a enfrentar a los caleños.

“Antes no había mucha preocupación por Campaz, pero ahora sabemos que será un partido muy complicado, pero no imposible de ganar”, afirmó el entrenador madrileño.

Ante Estudiantes / Sheffy cometieron fallas y no lograron sumar, pero ya tienen sus propias conclusiones: “fallamos en la definición, los jugadores tuvieron todas las opciones de marcar y no concretaron”.

Ahora la concentración está puesta en ganar este partido. “La semana nos ha servido para trabajar movimientos de salida rápida, marca, cobertura y definición que es un factor muy importante”. El equipo de Madrid quiere conseguir su primer triunfo a domicilio.

Ficha Técnica

Partido: Deportivo Campaz vs D’Martin

Coliseo: María Isabel Urrutia (Cali)

Fecha: Domingo, 15 de marzo de 2015

Hora: 11.00 a.m.

Entrada: Gratis

 

Share Button