miércoles octubre 27 de 2021

Asesinada la periodista Flor Alba Núñez en Pitalito (Huila)

10 septiembre, 2015 Judiciales, Periodismo

Flor Alba Núñez Vargas

Pitalito, Huila, 10 de Septiembre_ RAM_  Las autoridades confirmaron la muerte de la periodista Flor Alba Núñez en el municipio de Pitalito, Huila, quien fue asesinada frente al medio de comunicación para el que trabajaba.

El comandante de la Policía del Huila, coronel Santiago Camelo, afirmó que la información preliminar es que la periodista estaba ingresando a la emisora “y allí se acerca un sujeto por la espalda y le dispara una vez en la cabeza y huye“.

El coronel Camelo aseguró que se adelantarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este asesinato.

Flor Alba Núñez, periodista residente en el municipio de Pitalito, fue víctima de un hecho de sicariato que acabó con su vida. Las autoridades investigan los autores materiales de este crimen que enluta al periodismo huilense.

Núñez era corresponsal de un medio televisivo en Neiva, coordinadora de noticias en La Preferida F.m y adelantaba estudios de Humanidades en la Universidad de Magdalena.

De acuerdo con personas allegadas a la periodista, Núñez había sido víctima de amenazas tras publicar en su cuenta personal de facebook la imagen de unos delincuentes que habían cometido un atraco en inmediaciones de la Alcaldía de Pitalito. No obstante, se investigan otras hipótesis.

Flor Alba Núñez era locutora y había trabajado en varios canales de televisión.

Share Button