miércoles febrero 8 de 2023

Hassan Nassar es el nuevo director de LA FM

22 febrero, 2016 Farándula, Periodismo

Hassan Nassar, nuevo director del noticiero de LA F.m.

 El periodista Hassan Nassar fue designado por RCN Radio como nuevo director del noticiero de La F.M en remplazo de Vicky Davila, quien renunció la semana anterior tras el escándalo desatado por la publicación de un video en la que conversan el exviceministro Carlos Ferro y el capitán Anyelo Palacios.

Nassar, según RCN, estudió Ciencias Políticas con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, MA, EEUU. Ha sido director de los programas de debate y opinión Zoom a la Noticia de NTN24, 360 Grados de Cablenoticias, En Jaque por el canal Día TV de Claro, y actual miembro de la mesa de trabajo de La F.M.

De acuerdo con un comunicado de la cadena radial, le dicen a Hassan: «le ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa: Principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades».Desde este martes 23 de febrero, Hassan Nassar será el director del noticiero de LA FM.

Nassar estudió Ciencias Políticas con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, MA, EEUU, y ha sido director de los programas de debate y opinión como Zoom a la Noticia de NTN24, 360 Grados de Cablenoticias, En Jaque por el canal Día TV de Claro, y actualmente, es miembro del equipo de LA F.m.

De acuerdo con Las2orillas, Carlos Julio Ardila, propietario de RCN, hizo el nombramiento de alguien ajeno a la Casa de Nariño para que se deje clara la independencia del canal.

La periodista Vicky Dávila renunció el miércoles pasado luego de la publicación del video del capitán Ányelo Palacios y el exviceministro Carlos Ferro que causó polémica en el país.

Share Button