sábado noviembre 26 de 2022

Se anotaron 65 goles en la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal

10 marzo, 2016 Deportes

Cuarta fecha de la Liga Argos Futsal

Este miércoles se disputó la totalidad de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal. Real Antioquia en el A, y Deportivo Sanpas en el B, lideran el campeonato.

La jornada inició con goleada que le propinó Gremio Samario a Felinos Independiente Manizales por 11-1. Los samarios no tuvieron ninguna compasión de un equipo que no ha podido acoplarse en el grupo A de la Liga Argos.

En la misma zona, Real Antioquia sigue siendo el gran protagonista de este campeonato.

La victima esta vez resultó ser el Independiente Barranquilla, quien, en un partido marcado por las interrupciones y los roces, sucumbió 6×4 ante el único que ha ganado todos los partidos en el torneo.

Mientras tanto Real Bucaramanga no le pierde la pisada al líder de su zona tras derrotar en Urabá a Alianza.

El juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, tuvo como figura a Yeison Jaramillo de la visita, que no solo anotó dos tantos, sino que fue el más inquietante en el terreno de juego

Entre tanto, el actual campeón de la competencia, Rionegro, aun no levanta cabeza. Cayó en Cartagena ante el sorprendente Depor por 1-2 y sigue generando dudas. En el juego restante de esta zona, por fin Rionegro Águilas Doradas se sacudió y derrotó a Cúcuta Niza por 4-3.

En el grupo B, las emociones siguen intactas y apretadas. Tolima Syscafe, Deportivo Lyon y Deportivo Sanpas picaron en punta tras derrotar respectivamente a Deportivo Saeta, Real Cundinamarca y Cóndor Alejandrinos.

En juego transmitido por Win Sports para toda Colombia, Utrahuilca Huila dio nota tras vencer aLanús Colombia tras derrotarlo por 4-1.

La figura del partido fue Jesús Tejada, quien anotó triplete. También se destacó por los locales el portero Juan Zúñiga.

Finalmente, Deportivo Meta despertó de un mal inicio y sorprendió de visitante a Deportivo D’Martin Effort tras derrotarlo 1-2 en Tabio, Cundinamarca. El local dejó pasar una buena oportunidad de prenderse a los punteros de la Liga Argos Futsal.

A continuación, resultados de la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal

Grupo A

Gremio Samario 11-1 Felinos Independiente Manizales

Rionegro Águilas Doradas 4-3 Cúcuta Niza

Depor Cartagena 2-1 Rionegro Futsal

Bello Real Antioquia 6-4 Independiente Barranquilla

Alianza Urabá 2-7 Real Bucaramanga

Grupo B

Deportivo Lyon 3-2 Real Cundinamarca

Deportivo Cóndor 3-5 Deportivo Sanpas

Tolima Syscafe 2-1 Deportivo Saeta

Deportivo D’Martin 1-2 Deportivo Meta

Utrahuilca Huila 4-1 Lanús Colombia

Share Button