martes marzo 9 de 2021

Según Juan Paz, sale el Periodista Herbin Hoyos de Caracol radio

18 septiembre, 2016 Periodismo, Política

herbin-hoyos

Nota: La agencia Reporteros Asociados del Mundo no ha podido confirmar esta noticia con ninguna de las fuentes, ni con Caracol Radio ni con el colega Herbin Hoyos, por lo tanto la nota ha continuación es de responsabilidad de la columna El Reverbero de Juan Paz

La Dirección  

Dice la columna de El Reverbero de Juan Paz de este domingo que abruptamente las directivas de Caracol Radio dieron por terminado el contrato con el periodista Herbin Hoyos Medina. 

» El periodista Herbin Hoyos, director del programa Las Voces del Secuestro, recibió la noticia de las directivas de Caracol que su contrato se acaba el 3 de octubre, o sea un día después de la votación por el Plebiscito.

La noticia le cayó como un baldado de agua fría, porque en el país aún hay 400 personas secuestradas, o desaparecidas por las Farc y de quienes no se tiene referencia alguna hasta el momento. Si ya se les murieron, o las asesinaron, o las enterraron, o qué… O si algunos reductos guerrilleros aún están esperando dinero por su devolución a sus seres queridos.

Lo más extraño y coincidente de esta decisión, es que cuando preguntó por qué decidían despedirlo de esta forma y a partir del próximo 3 de octubre, le respondieron que esta determinación hace parte de los acuerdos de La Habana.

Se supone entonces que, a partir del 2 de octubre, cuando gane el Sí al Plebiscito para refrendar los acuerdos firmados el 26 de septiembre en Cartagena, ya no hay ningún secuestrado en Colombia…

Por lo menos silencian a Herbin Hoyos para que de los 400 secuestrados por las Farc, de quienes no se sabe nada, no se vuelva a decir ni mu… O sea, un país en paz. Sin secuestrados… Aunque los tapen»

Share Button