viernes febrero 26 de 2021

Definidas las llaves de cuartos de final del torneo de Microfútbol masculino

16 octubre, 2016 Deportes, Fútbol
 microf-tbol-masculino
Con la derrota de Heroicos de Cartagena ante Ocaña FDS, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol que comenzará a partir del próximo miércoles, 19 de octubre.

Los nortesantandereanos terminaron su presentación al vencer 5-3 en un partido donde el honor estaba de por medio y que aclaró finalmente las dos primeras posiciones del grupo ‘C’.

Así las cosas, Milagroso de Buga jugará con Heroicos, mientras Leones de Nariño, que terminó primero en su grupo, se enfrentará en esta ronda a Real Caldas. Las otras llaves quedaron así: Taz Santander vs. Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito vs. Bello Independiente.

En la noche del sábado se jugaron cinco partidos y sólo se espera el encuentro de este domingo, 16 de octubre, entre Milagroso y Palmira para cerrar la primera ronda de esta segunda temporada de la Copa Hero. De no perder Milagroso, se convertiría en el único equipo de este año, incluyendo el primer semestre, que llegaría a los cuartos de final de manera invicta.

A continuación, los resultados de la quinta fecha de la segunda vuelta de la VIII Copa Hero Masculina de Microfútbol:

Resultados 5 fecha de la 2 vuelta de la Copa Hero Masculina de Microfútbol

Cali Juniors y Pijaos pintan como finalistas del torneo femenino

Microfútbol- femenino

Los abultados resultados alcanzados sobre sus rivales marcan el favoritismo de Cali Juniors y Pijaos como posibles protagonistas de la gran final de la VII Copa Femenina de Microfútbol.

Los quintetos de Cali Juniors y Pijaos SYSTolima, viejos conocidos, como quiera que se clasificaron en la ronda de grupos como primero y segundo del ‘C’, terminan la semana con el mejor de los balances.

Las caleñas golearon 6-2 a P&Z Plus Bogotá, mientras en Chaparral las tolimenses le quitaron el invicto a las boyacenses de Heroínas 5-1.

Por lo anterior, no es difícil advertir que los dos equipos ganadores en los partidos de ida de las semifinales de la Copa Femenina tienen asegurado más del 50% de sus posibilidades.

El próximo sábado, 22 de octubre, se disputarán los partidos de vuelta o por lo menos el encuentro de P&Z, recibiendo a Pijaos en Ubaté.

Share Button