domingo febrero 5 de 2023

“Fue una vergüenza lo que pasó entre Quintero y yo”:Marrugo

07 febrero, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

El volante del ‘poderoso’ fue autocritico con lo sucedido con Juan Quintero el pasado domingo en el juego ante Millonarios en Bogotá. 

Luego del enfrentamiento con Juan Fernando Quintero al finalizar el compromiso contra Millonarios en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la ciudad de Bogotá, Christian Marrugo presentó sus disculpas al cuerpo técnico, la hinchada  y demás integrantes del club.

“Fue una vergüenza y una pena lo que pasó al final del partido entre Quintero y yo. Pedimos disculpas al grupo y a la gente”, dijo el capitán del club ‘poderoso’, quien resumió el episodio como un “un momento de calentura”.

El deportista resaltó que el equipo haya empezado el semestre con una victoria, ante un rival directo en la pelea por el título de campeón, el cual buscan volver a alzar al final del torneo y que se convierte en la primera victoria ‘poderosa’  ante los ‘embajadores’ en la capital del país desde octubre de 2014.

“Acá los más importante fue que iniciamos el torneo con un triunfo. Le ganamos a otro de los equipos favoritos a pelear el título y en una cancha donde no lo hacíamos hace mucho tiempo”, recalcó, a la vez que se comprometió a que no se volvería a presentar un hecho como el registrado en dicho duelo.

Share Button