jueves marzo 28 de 2024

Tolima – Nacional el juego más atractivo de la fecha 4 de la Liga Águila

17 febrero, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Este fin de semana se cumple la cuarta fecha de la liga local en la cual el partido más atractivo resulta ser el de Tolima Vs Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Una nueva jornada del fútbol masculino colombiano se cumple en este fin de semana con encuentros importantes como Medellín Vs Once Caldas, Equidad Vs América y el más atractivo que resulta ser el de Tolima y Nacional, que actualmente marchan en el puesto 14 y 4 respectivamente.

Tolima viene de perder con Alianza Petrolera 2-1 en le fecha 3 de la Liga Águila, mientras que Nacional le ganó 3-0 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot. La necesidad está toda con el equipo de ibague que además estrena técnico porque Gregorio Pérez fue despedido por los directivos del club.

La fecha completa se cumple de la siguiente manera:

Viernes 17 de febrero

Pasto 0-0 Jaguares

Sábado 18 de febrero

Patriotas vs. Tigres

Hora: 2:00 pm

Estadio: La Independencia

Televisión: WIN Sports

Cali vs. Cortuluá

Hora: 4:00 pm

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Huila

Hora: 6:00 pm

Estadio: El Campín

Televisión: WIN Sports

Tolima vs. Nacional

Hora: 8:00 pm

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Once Caldas

Hora: 8:00 pm

Atanasio Girardot

Televisión: RCN

Domingo 19 de febrero

Rionegro Águilas vs. Millonarios

Hora: 3:00 pm

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: RCN

Equidad vs. América

Hora: 3:15 pm

Estadio: El Campín

Televisión: WIN Sports

Junior vs. A. Petrolera

Hora: 5:30 pm

Estadio: Jaime Morón

Televisión: WIN Sports

Bucaramanga vs. Envigado

Hora: 7:30 pm

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Televisión: WIN Sports.

Once Caldas va por los tres puntos ante el DIM

Medellín, 17 de febrero _ RAM_ Semana difícil tuvieron que soportar los dirigidos por Hernán Lisi ante su mal arranque en el primer semestre del fútbol profesional colombiano. Canticos a las afueras del estadio y reiteradas manifestaciones realizaron los integrantes de la barra Holocausto Norte después de los entrenamientos.

Ante esta situación negativa del equipo de la capital caldense, el alcalde de la ciudad Octavio Cardona León, afirmó que se realizará el próximo viernes 24 de febrero un foro denominado presente y futuro del Once Caldas, donde se buscarán soluciones para el mal momento que atraviesa el equipo.

Por otra parte los ‘blancos’ intentarán sumar sus primeros tres puntos del año, ante un rival difícil como lo es el ‘Poderoso’. Según las estadísticas los ‘albos’ no derrotan a los “paisas” desde el 3 de agosto de 2014, cuando con goles de Marlon Piedrahita, Sergio Romero y Johan Arango se impusieron en el máximo escenario de los antioqueños.

En este 2017 los momentos son diferentes porque mientras los ‘rojos’ gozan de buena salud al sumar una victoria y un empate en su predio, los de Manizales llegan a esta cita con 270 minutos sin marcar gol y con la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

La posible alineación del Once Caldas sería la siguiente: José Cuadrado, Gilberto García, Jonathan Muñoz, José Luis Moreno, Marcos Acosta, Jaime Córdoba, Jerry Ortiz, Freddy Salazar, Danny Cure, Michael Ortega y Sergio Romero.

En los últimos cinco partidos se han registrado 3 victorias para el DIM, un empate y una victoria para Once Caldas.

Tomando como base los últimos 10 años, solo se ha registrado un empate a cero goles.

El partido con más anotaciones en la última década, se registró el 27 de noviembre de 2011, cuando Once Caldas derrotó (4×3) al DIM en el Atanasio Girardot.

Share Button