martes marzo 26 de 2024

Selección Colombia entrenó en el estadio Metropolitano

Este martes la Selección Colombia realizó entrenamiento con el grupo completo e hizo el reconocimiento del estadio Metropolitano, donde enfrentará a Bolivia este jueves, por la fecha 13 de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Durante la sesión el cuerpo técnico comenzó a probar variantes de cara al compromiso frente a los bolivianos. Antes del entrenamiento, los jugadores Luis Muriel, Cristian Zapata y Miguel Borja hablaron con los medios de comunicación para analizar al próximo rival.

Luis Muriel habló sobre la manera cómo deben enfrentar a Bolivia este jueves en el estadio Metropolitano: «Debemos jugar con paciencia, esa sería la clave para este tipo de partidos. Un fútbol paciente con mucho toque, tratando de abrir los espacios y en el momento en que toque y tengamos la oportunidad, debemos aprovecharla».

Por su parte, Cristian Zapata se refirió a la importancia de la diferencia de goles frente a las otras Selecciones: «Esta es una eliminatoria muy pareja, donde cada punto es vital, cada gol es determinante, entonces debemos buscar todos los goles posibles».

Mientras que Miguel Borja analizó al próximo rival: «Bolivia es complicado y peligroso porque viene eliminado, sin nada que perder, por eso debemos estar concentrados. El arranque del partido va a ser complicado porque la gente va a querer que arrollemos a Bolivia por el tema del clima, pero vamos a tratar de estar concentrados para poder ganar».

Este miércoles el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro a las 2.30 p.m. en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden. Los medios de comunicación interesados en cubrir la conferencia deben presentar la acreditación oficial del partido vs. Bolivia para el ingreso.

Share Button