domingo abril 28 de 2024

Once Caldas en casa no pudo ganar ante Jaguares

Con la necesidad de abandonar su mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, Once Caldas recibió en el estadio Palogrande de Manizales a Jaguares en la apertura de la fecha 12 de la Liga Águila. El conjunto visitante buscaba sumar puntos para mantenerse en los ocho primeros del campeonato y seguirse alejando del descenso. Con el empate sin goles lo consiguió.

El ‘blanco blanco’ generó pocas opciones de riesgo, un penal a favor anulado fue su mayor acercamiento. En la segunda parte fue más incisivo atacando por las bandas, tuvo acercamientos, pero no puntería, y con el pasar de los minutos perdió el ritmo de juego que favoreció a los felinos, para ser más seguros en su defensa y cerrar el partido sin goles.

La escuadra alba se quedó parcialmente en la casilla 14, y con posibilidades de descender más puestos por tener 13 puntos. Por el lado de Jaguares, sigue dentro de los ochos momentáneamente en la casilla 3 con 19 unidades. En la fecha 13 el cuadro manizalita visitará al América, y los de Montería recibirán a Cortuluá.

Share Button