viernes septiembre 24 de 2021

El Alto del Picacho coronó nuevo líder en la Vuelta a Colombia

04 agosto, 2017 Ciclismo

Con un tiempo de 05:19:18, Aristóbulo Cala del equipo Strongman ocupó este viernes la sexta posición de la cuarta etapa de la,  que cerró en el Alto del Picacho y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

El ciclista de Bicicletas Strong Aristobulo Cala es el nuevo líder de la Vuelta a Colombia, mientras que el Juan Pablo Suárez ganó la cuarta jornada de la carrera que llegó a Bucaramanga.

En un recorrido entre Barrancabermeja y Bucaramanga con un recorrido de 113,4 kilómetros , el corredor Juan Pablo Suárez ganó la cuarta jornada de la carrera tras acumular un tiempo de 05h 19′ 01″ y un emocionante final entre tres ciclistas.

En el segundo lugar y con el mismo tiempo entró Miguel Angel Rubiano mientras que en el tercer lugar entró Miguel Angel Reyes.

En la clasificación general, Aristobulo Cala se convirtió en el nuevo líder acumulando una marca de 14h 37′ 26″, Juan Pablo Suárez ahora es segundo a una diferencia de 03″ y Miguel Angel Rubiano es tercero a 18″.

El ciclista antioqueño Juan Pablo Suárez, del equipo Epm, con un tiempo de cinco horas, 19 minutos y un segundo se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2017, la prueba de 168 km inició en Barrancabermeja y finalizó en Bucaramanga.

Cala es el nuevo líder de la competencia con 14 horas, 37 minutos y 26 segundos, a tres segundos de ventaja sobre Suárez y a 18 de Miguel Rubiano (Coldeportes Claro).

La quinta etapa de la Vuelta a Colombia tendrá un recorrido de 118 kilómetros, y partirá desde Bucaramanga y terminará en Barichara, Santander.

Share Button