martes abril 20 de 2021

Ediciones Urano, distribuidor exclusivo de HarperCollins Español en Colombia

12 abril, 2018 Libros

Ediciones Urano, prestigiosa editorial española con presencia Latinoamérica y EEUU, anuncia que su casa en Colombia será el nuevo distribuidor exclusivo de HarperCollins Español, una de las mayores casas editoriales del mundo, sumándose así a su catalogo de distribuciones exclusivas. Para HarperCollins este acuerdo significa el inicio de una estrategia global muy importante.

HarperCollins Español es una editorial para la comunidad hispana, dedicado a la publicación de más de 30 títulos por año que ofrece una gran combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, obras sobre negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también escritores hispanos de relevancia.

De la mano de Ediciones Urano, HarperCollins Español  presentará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, entre otros títulos, libros como los inspirados en la película Paddington 2: La historia de la película, El cuento de la película y un libro desplegable muy particular, Paddington: Londres.

La esposa entre nosotros de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen, novela de suspenso cuyos derechos han sido adquiridos por Amblin Partners, la empresa de Steven Spielberg, para llevarla al cine.

El nuevo y apasionante thriller psicológico de Mary Kubica, Una chica desconocida, cuya primera novela, Una buena chica, alcanzó gran éxito de ventas.

La buena hija, la deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional, Karin Slaughter. Un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.

La edición de 25 aniversario revisada y actualizada de Desarrolle el líder que está en usted 2.0 de John C. Maxwell, donde revela cómo desarrollar la visión, el valor, la influencia y la motivación necesarias para ser líderes exitosos.

La búsqueda de Gobi, la esperada historia verdadera de una pequeña perrita callejera que recorrió casi 250 kilómetros junto al ultramaratonista australiano Dion Leonard en una de las carreras más arduas del mundo en el desierto de Gobi.

Share Button