miércoles marzo 27 de 2024

Selección Colombia jugará a las 9:15 pm en Bergamo

La Selección Colombia continúa trabajando para el compromiso ante Egipto, que se jugará este viernes a las 9:15 p.m. (hora local), en el estadio Atleti Azzurri d´Italia.

Este martes, el equipo entrenó a doble jornada.  En la mañana, estuvo en gimnasio y en la tarde, en campo, donde hicieron trabajos de definición, ejercicios específicos por posición de juego y fútbol al finalizar.

Antes de la sesión de campo, los jugadores Jefferson Lerma y Wilmar Barrios atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo rival y las expectativas del grupo de jugadores, de cara a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Lerma habló sobre el buen ambiente que se vive por estos días en el equipo: “Estamos felices viviendo el momento con la Selección. Todos estamos muy ilusionados, pero hay que esperar y saber quiénes son los 23 jugadores que irán a Rusia”.

Por su parte, Barrios destacó los consejos que recibe de los jugadores más experimentados: “Aunque no ha salido la lista de 23, ya se piensa en Rusia y en la fiesta que es un Mundial. Yo estoy aprendiendo lo positivo de jugadores de calidad como Falcao, James, Sánchez, que tienen mucha experiencia y que algunos ya tuvieron la posibilidad de participar en este campeonato. Aunque Falcao no jugó el pasado, tiene mucho recorrido y se le aprende mucho”.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada en Milanello para continuar su preparación previa al partido frente a los egipcios.

Share Button