sábado julio 11 de 2020

James Rodríguez es duda para el partido contra Inglaterra

Moscú, 29 de junio_ RAM_ El futbolista colombiano James Rodríguez aún es duda para el encuentro de la fase de octavos de final que disputarán su selección ante Inglaterra en próximo 3 de julio.

Según varios reportes de prensa, este sábado se conocerá el alcance de la lesión del volante cafetero, quien tuvo que retirarse lesionado cumplidos los primeros 30 minutos del choque contra Senegal, saldado con victoria 1-0 para los sudamericanos.

James lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierdo desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente ‘tocado’ a la concentración mundialista.

El ’10’ fue suplente de inicio en el debut en Rusia 2018 contra Japón (1-2) -aunque ingresó en el minuto 59-, aquejado de una ‘fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda’, según informó entonces la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

Al astro colombiano se la hará en las próximas horas una resonancia para ver el alcance de la lesión y para confirmar si tiene incapacidad, aunque el parte médico oficial no se hará público hasta el sábado.

La presencia o no de James en el choque eliminatorio ante Inglaterra será un factor decisivo en las posibilidades de Colombia para avanzar a la siguiente ronda.

Share Button