martes marzo 2 de 2021

El Jodario LAS 3 DEL TINTERO

CURAS MAMONES

 Gustavo Álvarez Gardeazábal

Cuando publiqué “La misa ha terminado”, muchísimos lectores me llenaron de epítetos y me acusaron, sobre todo, de exagerado. La descripción del homosexualismo fariseicamente protegido de la Iglesia que hago en las páginas  de esa novela,no parece empero, estar muy lejos de la realidad. El grotesco espectáculo que dos sacerdotes colombianos le brindaron a transeúntes de Miami haciendo sexo oral dentro de un vehículo llevó a que la policía los detuviera y les levantara cargos.  En mi novela   los dos curas enamorados también lo hacen en el camino a celebrar la misa en Tuluá, pero no los detiene la policía y, más bien, otro de ellos, monseñor Rangel, llega a ser candidato a papa satisfaciendo los ímpetus sexuales de ancianos cardenales. No es que yo sea gurú, es que cuento lo que mucha gente sabe pero nadie se atreve a revelar de la iglesia de Bergoglio: que está plena de curas mamones.

HASTA SOROS TIENE CUOTA EN EL GABINETE DUQUE

La nueva viceministra de Asuntos Multilaterales de la Cancillería Colombiana es ,indudablemente, una cuota del magnate George Soros involucrado en el manejo ideológico de muchos gobiernos del mundo. Adriana Mejía Hernández, quien había sido viceministra de Cultura y alta funcionaria de la OEA hizo parte, hasta su posesión, de la Junta Asesora del Programa Antidrogas de la Open Society Foundations entidad que ha contado siempre con el patrocinio de Soros y a través de cuyos tentáculos ha captado a muchos profesionales prometedores del mundo. Dada la buena relación del presidente Duque con el clan Soros, no es de extrañarse que esta viceministra de Carlos Holmes termine teniendo mucho más poder que el asignado a su cargo.

SE DESMORONA LA U

Si no fuera por la cantidad de requeñeques santanderistas que las leyes han ido creando para el manejo de los partidos políticos, los 16 congresistas del partido de la U que no aceptaron que esa organización política se tornara en socia del gobierno Duque, ya se habrían largado y fundado un partido aparte. Pero cualquiera que termine siendo el método que los estudiosos del derecho electoral colombiano les faciliten, más temprano que tarde terminarán esos 16, y de pronto otros más que no verán satisfechos sus apetitos burocráticos, pidiendo canoa en alguna otra casa política. Todo ello implica entonces que la pretendida mayoría parlamentaria de que hizo gala a mitad de semana el elenco duquista puede haber durado muy poco y los proyectos de ley pasaran las verdes y las maduras.

Publicadas en las2orillas.co  09.02.2018

https://www.spreaker.com/user/8676384/2018-09-08-13-20-27-computer-record

Share Button