jueves marzo 28 de 2024

Atlético Nacional listo para enfrentar a La Guaira  en la Copa Libertadores

Atlético Nacional se prepara para lo que será el inicio de la Copa Libertadores donde enfrentará a La Guaira en el encuentro de ida de la fase previa, buscando ingresar a los grupos del certamen.

El cuadro ‘verdolaga’ confirmó su nómina de convocados para el juego ante el cuadro venezolano. Su principal novedad es la no convocatoria del mediocampista Vladimir Hernández, quien no viajó al parecer por decisión técnica del entrenador Paulo Autuori.

View this post on Instagram

#Próximamente| Atlético Nacional: la vida dentro de esta pasión 🔜 el Verde desde donde nunca lo has visto 💚#SomosLaPasión

A post shared by Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) on

Según lo que se ha podido conocer, la no presencia de Hernández en el equipo ‘verdolaga’ es por decisión técnica. Hay que recordar que el futbolista ha venido teniendo irregularidades en los últimos encuentros del equipo, donde ha sido reemplazado y expulsado.

La intención del equipo paisa es buscar una victoria que lo ayude a llegar al compromiso de vuelta en el estadio Atanasio Girardot con un ventaja clara. La estrategia ya conocida del timonel brasileño es tener una defensa sólida y potenciar las bandas para salir al contragolpe cuando el juego lo amerite.

Asimismo, Nacional confirmó la lista de los 25 jugadores inscritos a la Copa Libertadores en este primer semestre. “El club inscribió ante la Confederación Suramericana de Fútbol-Conmebol- un total de 25 jugadores para disputar la Conmebol Libertadores 2019, torneo internacional en el que iniciará competencia en la segunda fase el próximo jueves a las 6:30 en Venezuela contra Deportivo La Guaira”, puntualizó la institución en un comunicado.

  1. Cristian Vargas Cortés
  1. Daniel Bocanegra Ortiz
  1. Brayan Córdoba Barrientos
  1. Nicolás Hernández Rodríguez
  1. Andrés Felipe Perea Castañeda
  1. Sebastián Gómez Londoño
  1. Andrés Sarmiento Salas
  1. Bryan Rovira Ferreira
  1. Omar Duarte Figueroa
  1. Pablo Ceppelini Gatto

11.Carlos Rivas Murillo

  1. Felix Charrupi
  1. Helibelton Palacios Zapata
  1. Jean Lucas Rivera Murillo
  1. Deiver Machado Mena
  1. Vladimir Hernández Rivero
  1. Hernán Barcos
  1. Aldo Leao Ramírez Sierra
  1. Yerson Candelo Miranda
  1. Jeison Steven Lucumí Mina
  1. Juan Pablo Ramírez Velásquez
  1. Gilberto García Olarte
  1. David Santiago Agudelo
  1. Christian Mafla Rebellón
  1. José Fernando Cuadrado Romero
Share Button