martes febrero 19 de 2019

Atlético Nacional venció 1-0 a La Guaira por la fase 2 de la Copa Libertadores

 

Caracas, 07 de enero_ RAM_ Atlético Nacional se impuso por la mínima diferencia en su visita a La Guaira por la segunda fase de la Copa Libertadores que se desarrolló en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

dándole la ventaja para el cotejo de vuelta que se disputará en el Atanasio Girardot de Medellín el próximo 14 de febrero.

El único gol del compromiso llegó sobre los 70 minutos del complemento, cuando Sebastián Gómez colocó el 1-0 y puso adelante al ‘Verde’ en la serie.

La única anotación del partido llegó al minuto 70 a través del juvenil Sebastián Gómez, quien recibió una asistencia del uruguayo Pablo Ceppelini para enviar la esférica al fondo de la red con un remate a colocar de pierna zurda de este mediocampista de 22 años.

El cotejo, disputado en el estadio Olímpico de la UCV, fue controlado durante los 90 minutos por el conjunto colombiano, que debió lidiar con una férrea defensa rival, la cual le bloqueó todas las rutas de ataque posibles, llevando en muchas ocasiones al error a los hombres en ofensiva de Nacional, quienes estuvieron poco precisos a la hora de cerrar las jugadas.

La Guaira intentó llevarse el empate de cara a la vuelta, pero el tiempo le jugó en contra y no pudo escarparle a la derrota, complicando sus aspiraciones de clasificar a la Fase 3 de la Libertadores.

El equipo vencedor de esta llave se medirá ante el ganador del cruce entre The Strongest de Bolivia ante Libertad de Paraguay, que en el duelo de ida igualaron 1-1.

Share Button