jueves abril 18 de 2019

Junior ya está en Perú para enfrentar al Melgar por la Copa Libertadores

El Junior de Barranquilla llego a Arequipa, Perú, donde se enfrentará el este martes al Melgar de Arequipa por la tercera jornada de la Copa Libertadores, con la necesidad de una victoria que lo mantenga con vida para superar la fase de grupos. Aunque, por supuesto, toda la responsabilidad la tendrá el cuadro ‘Dominó’ siendo locales en el estadio de la UNSA.

Junior se olvida de la Liga por un momento y se enfoca totalmente en la Copa Libertadores, donde necesita vencer al Melgar, mañana en Arequipa (7:30 p.m.) para poder continuar con vida y con opciones de clasificación en el Grupo F.

Desde el sábado un grupo de once jugadores, los titulares, viajaron a Arequipa, Perú, bajo las órdenes de Armando ‘Piripi’ Osma.

Algunos integrantes del cuadro “tiburón” salieron de la ciudad de Montería en la que el equipo jugó como visitante ante Jaguares en la duodécima jornada de la liga de Colombia, en la que empataron 1-1.

El resto de la nómina salió el sábado de Barranquilla. Luego de hacer escala en Bogotá, todo el grupo de jugadores ‘cafeteros’ se encontrará en Lima para viajar este lunes a Arequipa.

Aunque marcha primero en la tabla de posiciones del torneo colombiano, en el que ha demostrado un gran nivel de juego, Junior es el último del grupo F en la Copa Libertadores con dos derrotas, una en Barranquilla con el Palmeiras y otra de visitante ante San Lorenzo en Buenos Aires.

Para su tercer partido por el certamen continental, el entrenador Luis Fernando Suárez, ex Universitario de Deportes, reservó a sus jugadores titulares y no los alineó en el encuentro en el que igualaron ante los ‘felinos’.

Suárez contará con el portero Mario Sabastián Viera; los defensas Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Willer Ditta y Marlon Piedrahíta; los volantes Luis Narváez, Víctor Cantillo, Mathias Fernàndez y Fabián Sambueza y los delanteros Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Este último es la estrella de mayor brillo en el equipo ‘colocho’. El ex River Plate buscará inflar las redes del estadio de la Universidad Nacional San Agustín.

También hacen parte de la nómina viajera el arquero José Luis Chunga; los defensas David Murillo y Homer Martínez; los volantes Sebastián Hernández, Daniel Moreno, Enrique Serge y Roger Torres y los delanteros Michael Rangel y Freddy Hinestroza. Si eres hincha del cuadro ‘Rojinegro’, ahora ya conoces los nombres contra los que rivalizará el ‘León del Sur’.

EL juego entre Melgar de Arequipa y Junior de Barranquilla se realizará el martes 2 de abril a las 19:30 hora local en el Estadio Monumental de Arequipa (UNSA), que cuenta con un aforo proyectado máximo de 65.000 personas.

Share Button