martes agosto 4 de 2020

No le pegan a una

Gustavo Álvarez Gardeazábal

La sensación de que  en Colombia  no hay un  gobierno válido viene creciendo día a día tanto en la prensa neyorquina,  en el Capitolio de Washington como  en las calles de Caracas, pero dentro del país la impresión es más contundente y,lo que resulta peor,la están ayudando a crecer con la inhabilidad que demuestran  en forma continua desde tantas oficinas del ejecutivo. La obcecación como guía los está llevando a un desprestigio nacional por no medir ni las consecuencias de lo que hacen ni tener visión,o sentido común, para poder prevenir los efectos de carambola que las circunstancias externas o  internas le están entregando a Colombia permanentemente.

La obcecación  de desbaratar el acuerdo de paz firmado en La Habana, los ha llevado a bombardear la JEP  muy tontamente y,lo que es más grave y despiadado,  a presentar un panorama de que aquí no hay paz dejando crecer a los grupitos de bandidos enquistados en la estructura narca volviendo incapaces a las Fuerzas Armadas. La obcecación por perseguir la dosis personal de marihuana los ha llevado a aumentar la inseguridad en las ciudades porque los policías prefieren estar haciendo requisas para decomisar la yerba y poner el parte, que combatiendo a los fleteros, atracadores y ladrones. Esa misma obcecación en la batalla contra Maduro es la que los ha llevado a no haber previsto que la persecución de los gringos  a PDVSA en Venezuela iba a dejar ese país sin combustible y que Guajira,Norte de Santander y Arauca iban a sufrir las consecuencias porque se han abastecido tradicionalmente del contrabando que llegaba desde allá.

Primero llegaron las colas a las estaciones de gasolina de esos departamentos que la inútil Ministra de Minas a programar un despacho masivo y coordinado de combustible para esas zonas.Es el desgobierno absoluto.No le pegan a una .

@eljodario

[email protected]

Publicado en Diario ADN, mayo 30 2019

Audio:  https://www.spreaker.com/user/8676384/2019-05-29-19-44-15-computer-record

Share Button