martes octubre 22 de 2019

Selección Colombia Masculina Sub-20, se enfrenta a Senegal en Lublin

Lublin, 25 de mayo_ RAM_ La Selección Colombia Masculina Sub-20, realizó su última práctica antes del juego de este domingo 26 de mayo frente a su similar de Senegal por la segunda jornada del Grupo A en la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

Con los 21 jugadores a disposición, el técnico Arturo Reyes, realizó trabajos en el campo de juego del Club Lublinianka en la ciudad de Lublin.

E Mundial Sub 20 2019 que se juega en Polonia continúa este domingo 26 con el partido por la segunda jornada del Grupo A con las selecciones de Colombia y Senegal como protagonistas. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Lublin es el encargado de seguir con las actividades de domingo en el Mundial de Polonia 2019. La escuadra Sub 20 de Colombia que inició con el pie derecho se enfrenta a una Selección de Senegal que pinta como el rival a vencer en ese sector.

El cuadro africano de Youssouph Dabo sorprendió a todos después de arrancar su participación con una goleada de 3-0 frente a su similar de Thaití. Ese resultado permitió que Senegal se colocara como líder del Grupo A con sus primeras 3 unidades.

De la misma manera, Colombia tuvo una destacada actuación en su debut, donde impuso sus condiciones ante la escuadra anfitriona. Las anotaciones de Iván Angulo y Luis Sandoval fueron suficientes para que el equipo de Arturo Reyes obtuviera los 3 puntos.

Antes del entrenamiento, dos jugadores y el Asistente Técnico, Grígori Méndez, atendieron a los medios de comunicación en su sede de concentración:

Grígori Méndez (Asistente Ténico)

«Estamos muy contentos por lo que sucedió en el juego anterior, pero ya estamos enfocados en nuestro próximo rival… Tenemos que revisar muy bien si realizaremos algunas variantes para este siguiente partido»

Jaime Alvarado (Mediocampista)

«El equipo demostró que tiene buen juego y eso es algo fundamental porque nos ayuda a tomar confianza… Creemos que hemos mejorado mucho y es gracias al trabajo de todos nosotros y los entrenadores»

Andrés Reyes (Defensa)

«Estoy muy bien físicamente, fui sustituido en el juego anterior porque me dio un calambre, pero ya estoy listo para lo que viene… En el Sudamericano no pudimos encontrar el gol tan fácil, ojalá acá podamos seguir convirtiendo»

El juego será a las 6pm hora local, 11am hora de Colombia, en el estadio Arena Lublin.

 

Partidos del Domingo 26 de mayo

México vs Japón 8:30 a.m.

Ecuador vs Italia 11:00 a.m.

Senegal vs Colombia 11:00 a.m.

Polonia vs Tahití 1:30 p.m.

Resultados del Sábado 25 de mayo

Panamá 1-1 Malí

Portugal 1-0 Corea del Sur

Francia 2-0 Arabia Saudita.

Argentina 5-2 Sudáfrica

Share Button