miércoles marzo 27 de 2024

“Vibra Continente”, la canción del torneo con Karol G y Léo Santana

karol-g-y-leo-santana

Bogotá, 12 de junio_ RAM_ Ya está disponible “Vibra Continente” la canción de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019..

Escrita por Rafinha RSQ, Leo Santana, Karol G y Ovy On the Drums, “Vibra Continente” trae una mezcla de swing latino con la sensualidad de funk y una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina. Es una canción para levantarse, involucrarse y vibrar.

El Gerente General del Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, Thiago Jannuzzi, habló sobre el resultado de ese encuentro inédito entre las estrellas latinas y resaltó que la canción y el video van a hacer que el hincha vibre aún más en las gradas: “La canción es alegre y destaca la energía y la forma en la que vibran los pueblos sudamericanos, que era nuestro objetivo. Las voces de Karol G y de Léo Santana se unieron muy bien con la letra, la melodía, lo cual hizo la canción perfecta. Y el video resume toda la fuerza y unión de los sudamericanos, que van a ayudar a hacer de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 una celebración vibrante y pacífica”, afirmó.

El videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países. El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre. El estadio Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario. Vea aquí.

“Espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo. Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción y del video. Esperamos que toda la gente pueda cantar la canción y aficionarse en las gradas” dijo Léo Santana.

Karol G también habló de la expectativa de este lanzamiento: “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la CONMEBOL Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar. Estoy encantada de estar aquí, en Brasil, que es un país superior en el fútbol, y de vivir esta experiencia junto a Léo Santana, a quien conozco desde hace tiempo, un gran artista, que también ha estado rompiendo barreras a nivel internacional. Espero que gane el mejor, pero espero que sea mi país (risas). Sin embargo, lo realmente importante es que todos vivamos este momento con pasión y amor y que mostremos esta gran fiesta al mundo entero“, dijo la musa colombiana.

CONMEBOL Copa América Brasil 2019

La 46ª edición del torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo regresa a Brasil después de 30 años y se jugará en cinco ciudades anfitrionas (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo) y por 12 equipos participantes. Sobre el terreno de juego, se han ganado nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA y disputarán la copa algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial.

Además de los diez países sudamericanos miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados.

Tras el sorteo, celebrado en enero en Río de Janeiro, el Grupo A estuvo integrado por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. El Grupo B está integrado por Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar, mientras que el Grupo C está integrado por Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Share Button