domingo noviembre 17 de 2019

Brasil y Argentina protagonizan el ‘Clásico’ del fútbol sudamericano por un lugar en la final de la Copa América  

Belo Horizonte, Brasil. – 01 de julio_ RAM_ Brasil y Argentina protagonizan el ‘Clásico’ del fútbol sudamericano este martes, por un lugar en la gran final de la Copa América, y entre los duelos personales que ofrece el compromiso, se encuentra el de Firmino y Lionel Messi, un enfrentamiento que no pudo darse en las semifinales de la Champions por lesión del brasileño, pero que ahora se traslada a Belo Horizonte.

A pesar de que la Albiceleste mostró su mejor funcionamiento en lo que va de la Copa América en el duelo de cuartos frente a Venezuela, Lionel Scaloni no quiso confirmar la alineación en la conferencia de prensa previa, más allá de ratificar que Sergio Agüero estará desde el inicio. «Ni Messi está confirmado», bromeó el DT para expresar de forma metafórica que hay cuestiones que no resolvió. Quien parece haber quedado relegado en las posibilidades en Di María, ya que difícilmente salga Lautaro Martínez o Acuña. Así, en caso de no repetir, sería Renzo Saravia el que se sumaría a la última línea en lugar de Foyth.

Tite tenía completamente claro cuál sería su equipo titular con el regreso de Casemiro por Allan, pero una molestia de Filipe Luis encendió las alarmas y fue Alex Sandro quien completó el último ensayo. De todas maneras, el técnico esperará hasta los minutos previos para ver si puede mantener al lateral izquierdo titular.

Share Button