viernes febrero 26 de 2021

En otros tres deportes Colombia debuta en los juegos panamericanos

25 julio, 2019 Deportes, Internacionales

 Lima, Perú, 25 de julio_ RAM_ En tres deportes debutará Colombia este viernes en los XVIII Panamericanos de Lima 2019. Al voleiplaya, squash y bolos, que iniciaron competencia entre miércoles y jueves, atletas de rugby, pentatlón moderno y patinaje artístico iniciarán su participación en las justas.

En el día de la inauguración oficial de los Panamericanos, y en la Villa Deportiva Nacional, Videna, la accion tricolor se iniciará a las 8:00 de la mañana con el partido de Miguel Ángel Rodríguez en la fase de cuartos de final de squash individual.

En esta misma disciplina, pero en dobles femenino, las colombianas Laura Vivían y María Paula Tovar Pérez enfrentarán a la dupla mexicana. En masculino, en caso de que los colombianos Juan Camilo Vargas y Andrés Felipe Herrera, actuales campeones panamericanos, ganen esta tarde, mañana se medirán a Perú, a las 11:00 a.m.

Tercera salida del voleiplaya

Las-colombianas-Diana-Ríos-y-Yuly-Ayala-lograron-su-primera-victoria-en-voleibol-playa

La dupla de voleiplaya femenino, integrada por Yuliana Ayala y Diana Ríos jugará su tercer duelo en los Panamericanos. Esta vez se las verán con Jace Pardon y Karissa Cook de Estados Unidos. El juego se cumplirá en Costa Verde desde las 8:50 a.m. Las colombianas suman una derrota y una victoria en los juegos.

En el pentatlón moderno Colombia tendrá, en esgrima, a Valentina Buriticá y a Luis Alfonso Valderrama a las 9:00 de la mañana y a las 12 del mediodía. Esta actividad se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima.

En el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo debuta Colombia en un deporte de conjunto con el equipo femenino de rugby, que tendrá frente a sí a un duro rival, la selección Argentina. El partido de la ronda de grupos tiene como horario de inicio las 9:50 de la mañana.

Finalmente, el patinaje artístico realizará su primera presentación en la prueba libre programa corto, tanto en la rama femenina, como en la masculina. Johanna Valentina Apolinar Sáchica hará su presentación en la ronda semifinal a las 10:00 de la mañana, mientras que Jairo Arturo Ortiz Muñoz irá una hora más tarde.

El tercer duelo panamericano está previsto para este viernes a partir de las 8:50 a.m. cuando Colombia enfrentará a las estadounidenses Jace Pardon y Karissa Cook.

Share Button