domingo noviembre 17 de 2019

Este fin de semana continúa la fecha tres de la Liga Profesional Femenina

Por: Isauro Quintero Barrera

Fotos de Atlético Huila: Tatiana Ramírez

Fotos de Karla Torres: Club Atlético Junior 

Bogotá, 26 de julio_ RAM_ El pasado 17 de julio se adelantaron cinco partidos de la fecha 3 de la Liga Femenina en los que cuatro locales ganaron y dos empataron Diez equipos que descansarán este fin de semana y no jugarán partidos en la continuidad de la fecha 3 de la Liga Femenina, el pasado 17 de julio se adelantaron cinco partidos en los que cuatro locales ganaron y dos empataron.

Atlético Huila venció 3-0 a Orsomarso en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, América de Cali ganó 1-0 ante Atlético Cali en el estadio Pascual Guerrero, Cortuluá superó 3-1 a Deportivo Cali en el estadio Doce de Octubre, Independiente Medellín ganó 2-0 a Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur y el clásico entre Santa Fe y Millonarios terminó 1-1 en el Metropolitano de Techo, estos equipos volverán a entrar en acción desde el 3 de agosto fecha en la que activa la cuarta jornada.

Grupo A:

El líder del grupo con tres fechas disputadas es el Medellín con 9 puntos, seguido por Atlético Nacional que tiene una fecha menos y cuenta con 6 puntos, el domingo encarará a Once Caldas que aún no suma en el torneo y es último en el grupo, el tercer es Deportivo Pereira quien tampoco ha despegado y los tres compromisos los ha perdido.

Grupo B:

Independiente Santa Fe le sonríe a la estadística, las bogotanas lideran la tabla con 7 puntos al igual que Millonarios y por diferencia de goles está en el primer lugar, seguido por Millonarios con 7 puntos, mientras Equidad y Fortaleza con un juego menos ninguno de los dos han sumado y el sábado estarán rivalizando por la tercera fecha.

Grupo C:

Los cuatro equipos de este grupo suman dos partidos disputados, el líder es Atlético Junior con 6 puntos seguido por Atlético Bucaramanga con 2 unidades, estos dos elencos se enfrentarán el domingo en horas de la mañana y es uno de los atractivos de lo que queda de la jornada; el tercer lugar en la tabla lo ocupa Cúcuta Deportivo con 1 punto y en el último lugar Real San Andrés con 1 unidad, estos dos últimos equipos también encarará la fecha tres el domingo en horas de la tarde. 

Grupo D:

Todos ya enfrentaron los tres compromisos, América de Cali con puntaje perfecto lo lidera con 9 puntos, en el segundo lugar está el Cortuluá con 4, seguido por Deportivo Cali con 3 y Atlético de Cali con 1. Para la fecha cuatro América enfrenta a Atlético de Cali el 4 de agosto y el Cortuluá al Deportivo Cali el 3 de agosto.

Grupo E:

Atlético Huila y Orsomarso ya habían adelantado la fecha, quienes se enfrentarán el sábado en horas de la tarde serán Deportivo Pasto y Deportes Tolima; por el momento el líder es Atlético Huila con 7 puntos, seguido por Pasto con 4, Tolima y Orsomarso 1. Para la cuarta jornada las huilenses visitarán a Orsomarso.

Lo que resta de la fecha tres

De los cinco encuentros restantes por disputarse en la tercera jornada del fútbol femenino en Colombia, dos se llevarán a cabo el sábado y el domingo los otros tres.

Sábado 27 de julio de 2019

2:00 p.m:

La Equidad Vs Fortaleza

Estadio: Metropoiltano de Techo – Bogotá

3:00 p.m:

Deportivo Pasto Vs Deportes Tolima

Estadio: San Rafael– Pasto

Domingo 28 de julio de 2019

10:00 a.m:

Atlético Bucaramanga Vs Atlético Junior

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca

2:00 p.m:

Once Caldas Vs Atlético Nacional 

Estadio: Palogrande – Manizales

3:00 p.m:

Cúcuta Deportivo Vs Real San Andrés

Estadio: Gran Colombiano – Cúcuta

Share Button