martes marzo 19 de 2024

Primer clásico bogotano en la tercera fecha de la Liga profesional femenina 2019

 Laura Alejandra López Castro 

Fotos Santa fe y Millonarios : DEL TWITTER OFICIAL  De Cardenales y Embajadores

Bogotá, 16 de julio_ RAM_ Este miércoles 17 de julio Santa Fe Femenino debutará en su primer clásico de la historia, las leonas enfrentarán a su eterno rival de patrio, Millonarios, contra quien jugarán la tercera fecha de la Liga Águila 2019 a las 7:30pm en el Estadio Metropolitano de Techo, por cumplimiento de compromiso adelantado.

Santa Fe homenajeará a Leicy Santos, jugadora emblema de la institución cardenal y de la Selección Colombia, quien fue parte fundamental en el primer título de las leonas en 2017 y ha representado con hidalguía los colores del Club.

Las leonas llegan a este compromiso con tres puntos en el grupo B luego de ganarle 3 – 0 a Fortaleza en la primera fecha, disputada en el Estadio Municipal de Cota el pasado domingo 14 de julio.

Los tantos fueron obras de Leicy Santos, Paola Sánchez y Gabriela Huertas.

Por su parte, Millonarios visitará a las Leonas luego de una victoria 2 – 1 contra Equidad, ambos goles de Angie Castañeda, quien formó parte del cuadro cardenal en el título 2017.

Independiente Santa Fe Femenino está preparado para enfrentar con pundonor su primer clásico capitalino profesional en la historia de Colombia.

Share Button