jueves noviembre 14 de 2019

Tarjeta roja a Messi no tiene explicación alguna

Buenos Aires, 06 de julio_ RAM_ Las redes sociales explotaron hoy aquí tras la tarjeta roja que le valió la expulsión hoy a Lionel Messi de un juego muy picante contra Chile por el tercer puesto en la Copa América.

Entre memes y fuertes críticas los argentinos, y también desde los medios de comunicación, muchos expresan su malestar por la decisión del árbitro que también castigó con la misma sanción al chileno Gary Medel.

Caliente se vive en Argentina este partido por el tercer puesto que se disputa en Brasil. En el video se ve claramente cuando Medel arremete contra Messi y ambos sacan pecho en una pelea dentro del área de la selección chilena cuando la albiceleste buscaba el tercer gol.

La Roja a Messi no tiene explicación alguna. Árbitros desastrosos, fustigan con dureza los argentinos en las redes sociales.

‘Leo, que venía de criticar duro a Conmebol por el VAR, se le plantó a Medel y le sacaron la roja. Tenían que haber expulsado sólo al chileno, que pegó duro’, señaló el diario Olé para referirse a lo sucedido.

No nos cobraron dos penales en una semifinal y ahora le sacan roja a Messi cuando no hizo absolutamente nada una vergüenza la Conmebol, resaltó en Twitter un seguidor de la celeste y blanca visiblemente molesto.

Share Button