lunes enero 20 de 2020

El primer clásico capitalino del 2020 se jugará en el Torneo ESPN

Bogotá, 14 de enero_ RAM_ Millonarios F.C. y el Club Independiente Santa Fe disputarán este miércoles 15 de enero a las 7:00 pm el primer clásico bogotano del año.

Millonarios F.C. y el Club Independiente Santa Fe, se enfrentarán en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” a las 7:00 P.M. para disputar la tercera jornada de esta competencia.

Ambas escuadras llegan con ritmo al enfrentamiento luego de las dos primeras fechas, en donde los albiazules empataron por un gol con el actual campeón de la liga local, América de Cali, y los rojos bogotanos vencieron al Deportivo Cali dos tantos a uno.

Tras los resultados de esta jornada de clásico capitalino, y los del clásico caleño que se disputará este jueves 16 a las 7:00 P.M., se definirán los dos equipos que jugarán la gran final de este torneo de pretemporada, que busca entregar el primer título del año en el fútbol profesional colombiano.

Las boletas del Torneo ESPN se encuentran a la venta en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link: (vive.tuboleta.com). El 15 de enero, día del partido, los asistentes podrán ingresar desde las 4:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo y en exclusiva todo el torneo. Los fanáticos del fútbol colombiano podrán vivir las incidencias y las emociones de cada fecha con la mejor cobertura en exclusiva y en vivo a cargo de los comentaristas deportivos más destacados del país.

Share Button