martes marzo 26 de 2024

Millonarios y América de Cali jugarán la final del Torneo ESPN

Millonarios frente a America por el título delTorneo ESPN 2020

Bogotá, 17 de enero_ RAM_ Luego de cuatro emocionantes fechas, América de Cali y Millonarios F.C. se enfrentarán este domingo 19 de enero a las 6:00 P.M., en la gran final del Torneo ESPN.

Ambos equipos se vieron en el primer partido del campeonato, igualando por un gol gracias a las anotaciones de Kevin Andrade por el lado escarlata y de Ayron Del Valle por el conjunto embajador.

En la tercera fecha, Millonarios jugo contra Independiente Santa Fe, imponiéndose por tres tantos a uno en el primer clásico capitalino del año. Con este resultado, los azules sumaron cuatro puntos que les garantizaron su cupo a la final.

América tuvo que disputar un partido bastante cerrado con el Deportivo Cali en la cuarta jornada, que finalizó uno a cero a favor de los diablos rojos. Así, los escarlatas llegaron también a las cuatro unidades y aseguraron su paso a la última jornada del torneo.

Ambos equipos buscarán quedarse con el primer título del año en este enfrentamiento. Con la victoria, Millonarios F.C ilusionaría a la hinchada azul con el proyecto de Alberto Gamero para el 2020. Por su parte, el trofeo ratificaría la continuidad del proceso escarlata que Alexandre Guimaraes viene implementando con su club, y que los consagró como campeones de la liga local.

Las boletas del Torneo ESPN se encuentran a la venta en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link: (vive.tuboleta.com). El 19 de enero, día del partido, los asistentes podrán ingresar desde las 3:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo y en exclusiva esta gran final con la mejor cobertura a cargo de los comentaristas deportivos más destacados del país.

Share Button