martes noviembre 24 de 2020

El DT de Alianza no​ descarta minutos para Macnelly frente al Deportes Tolima

MaCnelly 10rres

 

Por Wilson Lozano

Foto David Martinez

Barrancabermeja,28 de febrero_ RAM_ La posibilidad del debut del volante Macnelly Torres con Alianza Petrolera frente al Deportes Tolima, en la séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor 2020, es sin duda alguna una de las expectativas de la jornada.

El técnico de Alianza César Torres destacó que Macnelly esta en buena condición física gracias a la pretemporada que hizo con Libertad de Paraguay en una correría por Argentina. Sin embargo, explica que el 10 aurinegro, llevaba​ diez dias sin hacer fútbol y tan sólo retomo la pelota desde el miércoles pasado con los entrenamientos en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja.

«Vamos a ver cuando puede ser parte del equipo convocado, cuando puede estar para jugar porque la idea es tenerlo bien con buena salud y con la mayor cantidad de partidos posibles(…) Esperemos, todavía nos resta un día y vamos a mirar que sucede», explicó César Torres.

Por su parte Macnelly Torres ratificó que viene motivado para aportar su fútbol y sobre todo a ganarse la titularidad. En las jornadas de entrenamiento se ha acoplado bien al trabajo y se le ha visto filtrando balones​ al área chica como es su característica de juego.

El presidente del equipo aurinegro Carlos Orlando Ferrereira revelo que fue gracias al empresario Alex Ríos que se logró la contratación de Macnelly por encima de ofertas de equipos como Millonarios. La oportunidad de jugar como titular y sumar al proceso del club fueron motivaciones importantes, dijo, aunque no informó el monto del contrato.

«Sino debuta el sábado lo vamos a traer para presentarlo en el partido(…) necesitamos el apoyo del público y la ciudad pues el bolsillo no alcanza para pagarle sin esa ayuda» aseguró Ferreira.

Tolima duro rival

El estratega​ de Alianza Petrolera César Torres espera revalidar los triunfos de su equipo en las​ dos últimas fechas frente a Equidad y Jaguares y que lo tienen en los primero lugares.

«Tolima es​ un rival grande que viene de competencia internacional pero la idea es hacer valer localia» puntualizó.

Alianza Petrolera enfrentará como local al Deportes Tolima el sábado 29 de febrero a las 8:15 P. M. El equipo de Barrancabermeja es tercero en la tabla con 12 puntos, a uno de Nacional y Pasto, que son primero y segundo.

Por su parte Deportes Tolima esta en el puesto 11 de la Liga Betplay Dimayor 2020, con siete puntos, los mismos de Envigado, Jaguares y Medellín.

Share Button