martes marzo 19 de 2024

Diario La Opinión de Cúcuta deja de circular en su versión impresa

26 marzo, 2020 Económicas, Periodismo

Diario La Opinión de Cúcuta deja de circular en su versión impresa

Cúcuta, 26 de marzo_ RAM_ El periódico más importante de Norte de Santander seguirá informado desde su página web.Con un pequeño mensaje fijado en su cuenta de twitter el diario La Opinión de Cúcuta le informó a sus lectores que la crisis generada por el COVID -19 hizo que cerraran su rotativa hasta el próximo 15 de abril, tiempo en el que seguirán informando sólo en su página web.

Según el comunicado que fue dado a conocer por el periódico este jueves, se trata de una razón de fuerza mayor, teniendo en cuenta la emergencia nacional y la cuarentena decretada por la presidencia de la república.

El diario La Opinión de Cúcuta tiene más de 60 años informando de manera continua el acontecer noticioso de la zona nororiental del país y en especial lo que ocurre día a día en la frontera con Venezuela, donde generalmente se presentan hechos de orden público.

Este diario inició su labor el 15 de junio de 1960 después de haber circulado como semanario entre 1958 y 1959. Así mismo es importante decir que fue fundado por Virgilio Barco Vargas, Eustorgio Colmenares Baptista, Eduardo Silva, Alirio Sánchez y León Colmenares.

Este es el primer medio de comunicación impreso que cierra su edición física en el nororiente del país en tiempos de crisis generada por Coronavirus, aunque hay otros medios de comunicación impresa que siguen circulando con gran tiraje físico como Vanguardia Liberal o Q´hubo, estos últimos ubicados en Bucaramanga.

Comunicado

Diario La Opinión

@laopinioncucuta

Buenos días a todos nuestros seguidores. #Hoy no es un día cualquiera. Debido a la situación crítica que generó el COVID-19, @laopinioncucuta deja de circular en su versión impresa. Por ahora, su misión de informar continúa desde http://www.laopinion.com.co

Share Button