lunes octubre 3 de 2022

¿James está forzando su salida del Real Madrid a punta de rebeldía?

Futuro de Jaimes Rodriguez es incierto

Bogotá, 06 de julio_ RAM_ Desde el programa de debate El Chiringuito se conoció que la razón por la que James Rodríguez pidió no ser convocado para el partido ante el Athletic de Bilbao fue el no tener minutos con Zinedine Zidane, por lo que optó por quedarse en su casa entrenando.

Para muchos, el colombiano mostró su rebeldía ante la decisión de no ir a la banca del Real Madrid, no obstante, esta puede ser una forma en la que James Rodríguez presione su salida del cuadro merengue ante la distante relación que mantiene con el DT francés.

Para el equipo de Blog Deportivo, la posición de James Rodríguez está basada en la necesidad de salir del Real Madrid ante las propuestas reveladas recientemente por el 10 de la Selección Colombia, en las que estacó que un club español estaba muy interesado en su pase, pero fue el cuadro merengue el que rechazó la oferta.

“James hace lo que quiere porque no va a jugar y no lo tienen en cuenta, eso es normal, en el fútbol es normal”, comentó el Tino Asprilla.

“James se quiere quedar en Madrid y Florentino le da el gusto en cualquier equipo, menos en el Atlético. La señal que está mandando es que él se va para donde le da la gana”, afirmó el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet.

“James decidió empezar a correrse y fue marcando de esta manera, hablando con la prensa o negándose a ir al banco, ahí le está dando argumentos a Florentino para que lo deje ir”, añadió Juan José Buscalia.

Share Button