lunes mayo 23 de 2022

La periodista Patricia Lozano de Alarcón fue elegida presidenta de el Círculo de Periodistas de Bogotá-CPB

24 agosto, 2020 Periodismo Comunicaciones CPB

Por: Comunicaciones CPB 

En su primera Asamblea Virtual y con una amplia votación, los socios del CPB respaldaron el equipo de trabajo liderado por la Comunicadora Social y periodista Patricia Lozano de Alarcón, y como Fiscal de la agremiación se eligió a la socia Támara de La Motta.

Bogotá, 24 de agosto_ RAM_ En medio de un ambiente de armonía, respeto y solidaridad gremial, la Asamblea Virtual de socios del Círculo de Periodistas de Bogotá  se inclinó por amplia mayoría por el equipo encabezado por la socia Patricia Lozano de Alarcón, quien logró 7 de las 10 posiciones de la nueva Junta Directiva.

Con un total de 71 votos, la lista liderada por Patricia Lozano de Alarcón consiguió 51 votos, mientras que la segunda votación la obtuvo la lista encabezada por Támara de La Motta, con 20 votos, eligiéndola como nueva Fiscal del CPB de acuerdo con sus normas estatutarias y otorgándole dos escaños más en la Junta Directiva.

De acuerdo con Patricia Lozano de Alarcón, su programa se inclinará por aquellos que permitan la generación de empleo, la unidad gremial con otras organizaciones similares y al desarrollo de proyectos productivos entre periodistas, bajo los lineamientos de la ética y la recuperación del prestigio de la profesión.

Los nuevos miembros elegidos para el período 2020-2022 cuentan con el reconocimiento profesional y académico, además del visto bueno de la Comisión de Ética del CPB, que los acredita para trabajar desde la Junta Directiva del CPB, por los intereses y el bienestar de los periodistas en Colombia.

La primera Asamblea Virtual del CPB contó con el apoyo técnico del Grupo Clak, para el éxito y la transparencia de la jornada democrática más importante de la agremiación.

Nueva Junta Directiva CPB

Patricia Lozano

Lucevín Gómez

Hugo Sierra

Germán Díaz Sossa

Carlos Alberto Acuña

María del Rosario Cuéllar

Jesús Valencia

Támara de La Motta (nueva Fiscal)

David Cañón

Amílkar Hernández.

Share Button