martes octubre 27 de 2020

Con un gol de James, Everton venció a West Bromwich

19 septiembre, 2020 Deportes, Fútbol Internacional

Primer Gol de James con el Everton

Londres, 19 de septiembre_ RAM_ El Everton pisa fuerte en el comienzo de la Premier League. En la segunda fecha, venció contundentemente a West Bromwich por 5-2, con un golazo de James Rodríguez y un triplete de Dominic Calvert-Lewin, figura del partido.

Igual, el partido empezó complicado para el equipo de Carlo Ancelotti. A los 10 minutos, la visita se puso en ventaja a través de Grady Diangana, pero en ese primer tiempo Calvert-Lewin estableció el empate parcial. Al final de la primera etapa, James Rodríguez hizo su estreno de gol en Premier. El colombiano la clavó desde afuera del área.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Slaven Bilic sorprendieron. Matheus Pereira colgó la pelota en un ángulo a través de un tiro libre y le daba el empate a la visita. Sin embargo, lejos de quedarse, Everton lo fue a buscar y fue demoledor. Michael Keane y Calvert-Lewin en dos oportunidades establecieron el 5-2 final.

James Rodríguez hizo su estreno de gol en Premier. El colombiano la clavó desde afuera del área.

Un minuto después de convertir su primer gol en la Premier League 2020-2021, James recibió una fuerte agresión por parte del lateral izquierdo Kieran Gibbs, quien fue expulsado inmediatamente

En las imágenes de la transmisión se pude apreciar cómo el defensor inglés le propinó un puñetazo en la cara a Rodríguez, que exageró el golpe. Según Gibbs, el mediocampista colombiano previamente lo había empujado y pisado.

Al final, el Everton venció cómodamente 5-2 al conjunto ‘Albión’ y logró su tercera victoria consecutiva en menos de una semana. La gran figura del encuentro fue Dominic Calvert-Lewin, que marcó un triplete.

Everton tiene puntaje ideal y en la próxima fecha juega ante Crystal Palace el sábado 26 de septiembre desde las 11.

Share Button