lunes octubre 3 de 2022

Everton ganó1-2 al Crystal Palace como visitante

26 septiembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Internacional

Celebración del Gol del Everto en el triunfo 1-2 ante el Crystal

Londres, 26 de septiembre_ RAM_ Everton ganó a Crystal Palace 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Selhurst Park. Crystal Palace llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición.

James Rodríguez sigue maravillando al fútbol inglés. Cada vez que el balón llega a su pie izquierdo, los aficionados vibran, se sorprenden, lo aplauden. Este sábado, contra Crystal Palace, volvió a mostrar toda su calidad para guiar al Everton a su tercera victoria consecutiva.

James Rodriguez-Everton ganó 2-1 al Crystal

Cuando comenzó el partido, James estuvo jugando por la banda derecha. Desde allá intentó en varias oportunidades juntarse con su lateral y capitán Coleman para ser profundo por la banda y también buscó, en varias oportunidades, hacer esos espectaculares cambios de frente, que siempre encontró a Richarlison.

El más reciente fue contra Manchester United a domicilio (3-1) y el otro frente a Southampton en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, Everton ganó a West Bromwich Albion en casa por 5-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Tottenham Hotspur por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo local es quinto, mientras que Everton se quedó líder de la Premier League.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de los ‘Toffees’, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Calvert-Lewin a los 10 minutos. No obstante, Crystal Palace logró el empate poniendo el 1-1 con un tanto de Kouyaté en el minuto 26. Se puso en cabeza Everton gracias a un gol desde los 11 metros de Richarlison poco antes del final, concretamente en el 40. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

El técnico de Crystal Palace, Roy Hodgson, dio entrada al campo a Batshuayi, Benteke y Riedewald en sustitución de Eze, Ayew y Mcarthur, mientras que por parte de Everton, Carlo Ancelotti sustituyó a Sigurdsson, Iwobi y Davies por Gomes, James y Richarlison.

El árbitro amonestó a Zaha, Mcarthur y Ward por parte de Crystal Palace y a Richarlison por parte del equipo de los ‘Toffees’.

Tras el encuentro, Crystal Palace se ubicó en el quinto puesto de la tabla con seis puntos. Everton, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Premier League con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo vidriero jugará fuera de casa ante Chelsea, mientras que Everton buscará el triunfo en su estadio ante Brighton and Hove Albion.

Share Button