viernes septiembre 18 de 2020

Internacional consiguió agónico triunfo por 4-3 ante América de Cali por la Copa Libertadores

16 septiembre, 2020 Deportes, Fútbol Internacional

Internacional derroto 4-3 a America de cali-Foto Reuter

Portoalegre, 16 de septiembre_ RAM_ América de Cali cometió graves errores y perdió 4-3 con Internacional de Porto Alegre en condición de visitante en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Abel Hernández (2) y Gabriel Boschilla (2) por los brasileños y Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno por los ‘escarlatas’ lograron los goles del encuentro.

Siete goles enmarcaron lo que fue un duelo bastante parejo entre Inter de Porto Alegre y América de Cali.

Un primer tiempo discreto del América; el planteamiento se vió muy desajustado sobre todo por el sector derecho. La efectividad de Inter para cobrar los errores de los colombianos le dio tranquilidad, pero el segundo tiempo fue distinto, porque América salió con otra disposición y ajustó marcas. Además, Duván Vergara se creció y alzó el nivel del equipo en juego ofensivo. Al final, se va con las manos vacías por mala suerte, pero puede tener algo de tranquilidad para futuros encuentros.

El equipo colombiano se mostró bastante discreto en la primera parte y pese al gol de Vergara que puso el 2-1 en el marcador, terminó cediendo terreno y tras el gol de Hernández, el partido se fue al descanso con una superioridad por parte de los locales.

En la segunda parte las cosas fueron diferentes, América propuso juego ofensivo y consiguió acortar la ventaja con un tanto de Adrián Ramos.

Internacional derroto 4-3 a America de cali- Foto Reuter

El equipo de Juan Cruz Real mostró su mejor cara y en el campo de juego e Inter se veía incómodo sin el esférico. Moreno, recién ingresado, anotó lo que sería el empate 3-3. El duelo recuperó intensidad y un remate de Boschilia al 89′ terminó dejando como ganador al equipo brasileño.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Internacional sorprendió al cuadro ‘escarlata’ en el minuto 90+1. El volante Gabriel Boschilia se hizo un espacio para sacar un remate desde fuera del área que rozó en la pierna de un defensa americano, el cual descontroló a Eder Chaux. El balón siguió su trayecto hacia el arco, al cual se metió sin ningún impedimento.

Con esta derrota, América se quedó con tres unidades en el grupo E, mientras que Internacional llegó a siete. En la próxima fecha el cuadro ‘escarlata’ recibirá a Universidad Católica el miércoles 23 de septiembre.

Share Button