lunes diciembre 5 de 2022

Bryan Gómez quinto en la primera etapa de la Vuelta a Colombia.

17 abril, 2021 Caldas, Ciclismo, Deportes, Manizales, Neira

Bryan Gómez del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales,Gobernación de Caldas, SuSuerte

Yopal (Casanare), 17 de abril _ RAM_Como una fiera luchó Bryan Gómez del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales,Gobernación de Caldas, SuSuerte, su opción de triunfo hoy en la primera fracción de la Vuelta a Colombia 2021 que se disputó sobre 188 kilómetros con salida y llegada en Yopal (Casanare).

Bryan a falta de 4 kilómetros para la meta, buscó posición en el frente del grupo al lado de quienes se sabía, iban a protagonizar la batalla por la victoria. EPM Scott, Tierra de Atletas, Soñando Colombia y Colnago, eran los rivales a vencer y al final Nelson Soto no cedió la punta en el embalaje y en medio de la lucha, Bryan Gómez se quedó encapsulado, debiendo conformarse con el honroso quinto puesto, producto de su gran esfuerzo a lo largo de la etapa y sobre todo en el tramo final.

Hasta ahora el ciclista del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, es el de mayor regularidad en la Vuelta, tercero y quinto, demuestran su categoría y el gran estado de forma en el que el tulueño llegó a la máxima cita del ciclismo colombiano.

El resto del grupo se comportó a la altura. Solo un pequeño susto, una escaramuza en el lote hizo que Didier Chaparro, colocara pie en tierra, perdiendo momentáneamente el ritmo de carrera, de inmediato Yeison Rincón y Jordan Tabáres, lo acompañaron y lo regresaron al lote. Los demás Javier

Gonzáles, Edwin Carvajal y Alejandro Ruíz, pendientes de Bryan Gómez, quien figuraba como aspirante a la etapa.

Gran trabajo en equipo de los muchachos del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, liderados por el Profe “Lufo” y “El Mono” Jhon Jairo Montoya.

La etapa de hoy demuestra nuestra fortaleza de equipo y lo bien preparados que llegan nuestros ciclistas del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, en la búsqueda de una gran actuación y el protagonismo desde los primeros pedalazos de la Vuelta.

Share Button