domingo diciembre 4 de 2022

Asesinan a asesora de la ONU en intento de robo de su celular en Bogotá

24 diciembre, 2021 Bogotá, Judiciales, Periodismo

Natalia Castillo Preciado,

BOGOTA, 23 diciembre,2021_ RAM_ La comunicadora social Natalia Castillo, quien trabajaba como asesora en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC, fue asesinada en la localidad de Teusaquillo por delincuentes que intentaron robarla.

Durante la madrugada de este viernes 24 de diciembre en la localidad de Teusaquillo en la carrera 25 con calle 33, delincuentes abordaron a la periodista Natalia Castillo de 32 años y por robarle el celular le propinaron un disparo de arma de fuego. Aunque la comunicadora fue trasladada a la Clínica Palermo por la gravedad de la herida falleció.

La joven de 32 años recibió un disparo por parte de los atracadores. Fue interceptada por desconocidos cuando salía de un restaurante.

Castillo fue trasladada a la clínica Palermo, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Investigadores de la Fiscalía recogen evidencia en el lugar en que la comunicadora fue agredida, con el fin de establecer la identidad de los homicidas.

a Policía Metropolitana de Bogotá anunció que dará una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura del delincuente que asesinó a Cindy Natalia Castillo.

«Lamentamos profundamente un hecho que se presentó en horas de la madrugada el día de hoy en el sector de Galerías. En donde unas personas que salían de un establecimiento público fueron abordadas por unos sujetos quienes, por hurtar sus elementos, le dispararon a una joven de 32 años. Junto con la Fiscalía conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con los criminales», señaló el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (e).

Share Button