viernes marzo 29 de 2024

Camila Osorio avanzó a octavos del Abierto de Guadalajara

22 febrero, 2022 Deportes, Tenis Matchtenis

Camila Osorio-WTA-Guadalajara Foto Match-Tenis-

Por Matchtenis

Guadalajara, México,22 febrero,2022_RAM_ Luego de un mes y 6 días, la tenista colombiana Camila Osorio regresó a la actividad competitiva en el cuadro principal de sencillos de un torneo puntuable para el ranking WTA, lo hizo con victoria en el WTA 250 de Guadalajara (México) tras vencer por 6-4 y 6-3 a la búlgara Viktoriya Tomova luego de una hora y 23 minutos de juego.

La jugadora del Equipo Colsanitas saltó al Estadio Akron del Centro Panamericano de Tenis con el firme objetivo de conseguir su primera victoria, y así fue. Dos quiebres fueron más que suficiente para triunfar, en un duelo en el que lució imponente con su saque al no permitir rupturas tras salir bien librada de los dos únicos puntos de quiebre que afrontó.

En busca de avanzar a los cuartos de final, por segunda ocasión en su carrera en un torneo sobre cemento -fue finalista del WTA 250 Tenerife (España)-, Osorio se medirá la estadounidense Hailey Baptiste, proveniente del cuadro clasificatorio.

Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu

Será el quinto enfrentamiento entre ambas y el tercero en torneos profesionales, pues se vieron las caras en dos ocasiones en el circuito mundial junior. El historial favorece a la colombiana 3-1, quien, de hecho, se quedó con el único que han tenido sobre canchas de cemento, este se produjo en la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia 2021, el marcador fue 7-6(4) y 7-6(3).

Share Button