jueves mayo 16 de 2024

Luis Díaz hizo su primer gol con Liverpool frente a Norwich City en la Premier League

Luis Díaz hizo su primer gol con Liverpool frente a Norwich City en la Premier League

BOGOTA, 19 febrero,2022_RAM_ Luis Díaz sigue emocionando a los hinchas del Liverpool y a los aficionados colombianos. El pasado 4 de febrero aterrizó en Inglaterra y ya ha jugado en la FA Cup, Premier League y Champions League. Jürgen Klopp desde el comienzo ha elogiado al guajiro.

Este sábado Díaz anotó su primer gol con la camiseta de los ‘reds’. Liverpool empezó perdiendo con Norwich City y remontó gracias a Sadio Mané y Mohamed Salah. El 3 – 1 lo anotó el colombiano a los 81 minutos tras pase de Henderson.

Tras una lesión de Firmino, Luis Díaz fue titular y conformó ese tridente de ataque donde todos anotaron los goles. Liverpool suma 57 puntos y por el momento quedó a 6 del Manchester City que es el líder.

Para la transmisión en Colombia narró el ‘Bambino’ Pons, experimentado relator argentino que tiene un estilo muy particular. En el momento del gol adaptó una de las canciones a la narración.

El ‘Bambino’ fue tendencia en redes sociales e hizo recordar los cánticos a Juan Pablo Ángel cuando actuaba en el Aston Villa. Luis Díaz se ha adaptado rápidamente al fútbol inglés y se ganó la ovación de los hinchas.

Share Button