miércoles febrero 21 de 2024

Envigado y América igualan sin goles en un pálido juego en el Polideportivo

09 julio, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Envigado y América de Cali se estrenaron en la Liga Colombiana 2022-II con un pálido empate sin goles en el estadio Polideportivo Sur.

BOGOTA, 09 julio de 2022_RAM_ Envigado y América de Cali se estrenaron en la Liga Colombiana 2022-II con un pálido empate sin goles en el estadio Polideportivo Sur. El partido pasó más por la fricción que por el buen juego mostrado por los equipos.

El equipo antioqueño fue el que más opciones tuvo a pesar de la poca generación, no obstante, no fue efectivo de cara al arco. Aunque el club Escarlata fue de menos a más, tampoco pudo encontrar la portería rival.

Desde el regreso de Alexandre Guimaraes al equipo americano, no conoce lo que es la victoria en condición de visitante, mientras que de ocho partidos al mando del equipo, apenas en uno ha podido salir victorioso.

Envigado por su parte, sigue en una mala racha y desde hace ocho partidos no se encuentra con el triunfo.

América tendrá casi una semana sin competencia, ya que el juego ante Pereira de la segunda fecha, tuvo que ser postergado debido a la realización de la Copa América Femenina, por lo tanto, se espera que juegue ante Bucaramanga el 17 de julio.

Mientras tanto, el club naranja se medirá ante Pasto en la segunda fecha del fútbol colombiano el próximo miércoles 13 de julio.

Share Button