viernes mayo 24 de 2024

Hospitalizan a periodista Juan Gossaín tras ser sometido a procedimiento cardíaco

27 septiembre, 2022 Periodismo, Salud

Juan Gossaín

Cartagena, 27 septiembre de 2022_RAM_ En la Clínica Medihelp Services de la ciudad Cartagena, permanece hospitalizado el reconocido periodista y escritor Juan Gossaín.

El director médico y científico del centro hospitalario, Javier Hernández, dio a conocer que el periodista, de 73 años, fue ingresado a la clínica desde el pasado 18 de septiembre, luego de ser sometido en el extranjero a un procedimiento quirúrgico, a causa de una afección cardíaca.

Él ha llegado a la institución remitido después de haberse realizado un procedimiento fuera del país, su estado en este momento es estable (…) La familia y el entorno de Gossaín, nos ha pedido que les hagamos saber a todas las personas interesadas, que cualquier modificación que se considera significativa en su estado actual de salud será notificada en el momento en que ocurra.

De Juan Gossaín se supo en las últimas horas que presentó una afección cardíaca, mientras se encontraba fuera del país.

Comunicado de la Clínica Medihelp Services, de Cartagena, dónde está hospitalizado el periodista Juan Gossain

Por eso, el comunicador debió ser intervenido quirúrgicamente justamente fuera de territorio colombiano.

Fue la clínica Medihelp la que informó que don Juan Gossaín se encuentra hospitalizado en ese centro asistencial desde el pasado 18 de septiembre.

Su llegada a la clínica se dio luego de haber sido intervenido por la afección cardíaca, con una condición estable.

“La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presente cambios significativos. Mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”, sostuvo.

Juan Gossaín tiene 73 años (17 de enero de 1949) y es oriundo de San Bernardo del Viento (Córdoba).

Su carrera como periodista también llevó a Juan Gossaín a convertirse en escritor de libros reconocidos como La mala hierba y La balada de María Abdala.

Desde RCN Radio, la casa de don Juan Gossaín, le enviamos los mejores deseos de pronta mejoría y recuperación al maestro de maestros del periodismo.

Share Button