jueves junio 20 de 2024

El Senador Manuel Virgüez Piraquive es el nuevo Presidente del Partido MIRA

De izquierda a derecha.’ Diógenes Escalante, representante de afiliados; Fabián Puentes, Concejal y Secretario del Partido, Irma Luz Herrera, Representante a la Cámara, Carlos Eduardo Guevara, Senador, Manuel Virgüez Piraquive, Senador,’ Ana Paola Agudelo, Senadora, Abigail Moreno, representante de afiliados; Olga Silva, representante legal, Samir Bedoya, delegado nacional

Bogotá, 03 octubre de 2022_RAM_ La Dirección Nacional del Partido MIRA anunció novedades en la Presidencia y Vicepresidencia de la colectividad. Como Presidente fue designado el actual Senador Manuel Virgüez Piraquive, mientras que la actual Senadora Ana Paola Agudelo fue designada como Vicepresidenta.

Manuel Virgüez Piraquive, exmilitar de la Armada de Colombia, motociclista y político colombiano, fue Senador del Partido MIRA entre 2006 y 2014. Posteriormente, le fue restituida curul como Senador 2014 – 2018, en fallo del Consejo de Estado que devolvió tres curules al Partido MIRA en la corporación. Actualmente integra la Comisión II del Senado.

Ana Paola Agudelo, Senadora de la República entre 2018 y 2026, fue Representante a la Cámara del Partido MIRA por los colombianos en el exterior entre 2014 y 2018. Anteriormente, fue Líder de proyectos, competitividad y portavoz de Amigos Mira España, organización que trabaja por la población migrante. Actualmente integra la Comisión VII del Senado.

La Dirección Nacional del Partido también hizo un reconocimiento especial por su labor, calidades y resultados al Senador Carlos Eduardo Guevara, quien se desempeñó como Presidente de MIRA durante cuatro años, así como a la Representante a la Cámara Irma Luz Herrera, quien estuvo a cargo de la Vicepresidencia del Partido durante siete años.

Share Button