lunes mayo 27 de 2024

Pereira empato 1-1 con Envigado

El travesaño le negó a oportunidad de gol a Pereira en tres oportunidades, en el 0-0 contra Envigado. Foto Envigado

Pereira, 27 abril, 2023_RAM_Deportivo Pereira y Envigado igualaron sin goles en el juego válido por la fecha 16 de la Liga Colombiana, un encuentro parejo pero que tuvo varias aproximaciones para ambos equipos, pero en el cual el cuadro matecaña tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo.

El conjunto antioqueño fue el que inició con mejor disposición el encuentro y tuvo remates cercanos al área del arquero Santiago Londoño. Por su parte, algunas llegadas de peligro se generaron por parte de los matecañas, pero ninguno con la suficiente efectividad.

Una de las más claras del compromiso llegó sobre el final del primer tiempo, cuando Kevin Aladesanmi ingresó al área y sacó un remate que se estrelló en el palo. Aproximación bastante destacada del conjunto matecaña.

Durante el segundo tiempo el conjunto de Alejandro Restrepo se mostró más propositivo y comenzó a generar llegadas de peligro en el arco de Joan Parra. Nuevamente, la más cercana llegó sobre la reposición del partido, cuando Carlos Ramírez sacó un disparo de media distancia que se estrelló en el vertical izquierdo y, en el rebote, solo frente a la portería Angelo Rodríguez volvió a meter un zapatazo que devolvió el travesaño.

Así las cosas, el vigente campeón de Colombia llegó a tres partidos consecutivos sin ganar por la liga y cuatro si se cuenta la caída ante Boca Juniors en Copa Libertadores. En la tabla de posiciones, siguen distantes del grupo de los ocho, ubicados en el puesto 14 con 18 unidades.

Envigado, por su parte, llegó a 19 puntos y acumuló su segundo empate consecutivo en la liga tras la igualdad reciente contra Atlético Nacional. En la clasificación se encuentran en la casilla 11.

Share Button