martes mayo 14 de 2024

Deportivo Cali derrota a Envigado y se aleja del descenso

Deportivo Cali logró una victoria 2-0 ante Envigado que poco le sirve en la tabla de la Liga Colombiana en la cual ya no cuenta con opciones de clasificar a cuadrangulares. Foto Dimayor

Palmaseca, 08 mayo, 2023_RAM_Deportivo Cali logró una victoria 2-0 ante Envigado que poco le sirve en la tabla de la Liga Colombiana en la cual ya no cuenta con opciones de clasificar a cuadrangulares. Sin embargo, en el descenso, se trata de un triunfo importante para alejarse de la zona roja.

No tardó mucho el conjunto azucarero en llegar al gol. Apenas pasaron tres minutos para que cayera el primero, obra de Gustavo Adrián Ramírez. Jhon Vásquez recuperó el balón en el medio campo y aprovechó que el cuadro naranja estaba jugado para combinar de buena manera con el delantero paraguayo, quien sobre el borde del área definió para que estallara el júbilo en Palmaseca.

Los antioqueños trataron de salir de la presión que imprimió el conjunto de Jorge Luis Pinto, pero no lograron encontrar el acierto preciso para equilibrar el marcador. Por el contrario, estuvieron erráticos y vieron cómo el rival amplió la ventaja.

Antes de terminar el primer tiempo se produjo el error en salida de la defensa naranja, el balón terminó en los pies de Kevin Velasco y este se aproximó al área para luego sacar un remate que se desvió en el camino y venció al arquero Joan Parra.

Para la segunda mitad, el cuadro azucarero tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia y los de Alberto Suárez se vieron sometidos en varios tramos del juego, pero finalmente fue un 2-0 para la satisfacción del público verdiblanco.

De esta manera, Cali llega a un promedio de 1,21 en la tabla del descenso, manteniéndose en la casilla 16 pero más lejos del comprometedor puntaje de 1,06 que tiene Atlético Huila.

Share Button