jueves mayo 23 de 2024

Hollman Morris será candidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido de Quintero

Hollman Morris. Foto BLU Radio

Se conoció que el periodista Hollman Morris lanzará su candidatura a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Independientes, que llevó a Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín.

Por: Redacción BLU Radio

Bogotá, 12 mayo, 2023_RAM_ Aunque en un principio se creyó que Hollman Morris sería designado como el nuevo director de RTVC , y por poco lo es, este viernes, 12 de mayo, se conoció que se lanzará oficialmente como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, tuvo acceso al documento donde, además de confirmar su candidatura, se revela que irá a las elecciones por el Partido Independientes, del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“Aspira este año a la Alcaldía Distrital por el Partido Independientes. El político, de 53 años, iniciará su segundo proceso para llegar al máximo cargo local de la capital colombiana con el respaldo del naciente partido que ya llevó a Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín en el 2019”, indica el comunicado.

Ahora, la pregunta que surge es si Morris se separará del Pacto Histórico en su camino a la Alcaldía. Así, el periodista se convierte en uno de los nombres oficiales que aspirará a ocupar el cargo que actualmente tiene Claudia López, pues cabe recordar que otros ya han descartado ser candidatos.

Cabe recordar que, en abril de este año, en diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, Morris había lanzado fuertes críticas a la construcción de los tramos del metro de Bogotá. Aseguró que no iba a ser alcalde de la ciudad “para construir un metro elevado”.

En la misma entrevista aseguró que no hay los suficientes estudios para construir el metro elevado, tal y como avanzan las obras en Bogotá: “Los estudios de ingeniería de detalle son todo. ¿Cómo es que compran un predio sin tener estudios?, esa es la historia de corrupción en Colombia”.

Share Button