Industriales celebran fin del paro camionero, pero advierten sobre los inmensos e irreparables daños causados a la economía
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, celebró el acuerdo entre Gobierno y transportadores para levantar paro, pero llamó la atención sobre “los inmensos e irreparables daños que se produjeron a la economía y los inaceptables medios de presión que se utilizaron como forma de negociación”.












