Gobierno no volverá a mesa de negociación hasta que cese violencia en paro camionero
El Gobierno afirmó este martes que hasta cuando se detengan las vías de hecho reanudará la mesa de negociación con los camioneros, suspendida a raíz de serios acontecimientos sucedidos en Boyacá en los que resultó herido el gobernador de ese departamento y distintos bloqueos que han impedido la normal movilización de personas y productos.












